Atlanta,  Jueves, 15 de Septiembre de 2005 THE VOICE OF THE PEOPLE Año 14, Edición 694

 Portada

 Locales

 Noticias

 Editorial

 Deportes

 Diversion

Archivos

LOCALES

Radioton por las víctimas de Katrina
Por Ofelia Castillo Trelles
2005-09-15

(De izq. a der.) Maritza Pichon Directora de la Asociación latinoamericana, Franco Vera y Luz Estela Amador de Radio La Ley y Neysa Rivera de Andrade, voluntaria de la Cruz Roja Americana
Cerca de 7500 dólares fue lo que se recaudo del radio ton organizado conjuntamente por radio La Ley y Radio Mex, para recaudar fondos para ayudar a las victimas del huracán Katrina.

El evento se llevó a cabo el fin de semana pasado, en las instalaciones del centro comercial Plaza Fiesta de 12 del medio día a 7 de la noche, y contó además con la presencia de miembros de La Asociación Latinoamericana y la Cruz Roja, quienes recibieron donativos en efectivo y ropa o artículos de primera necesidad.

“Calculamos que se acercaron a dejar su aporte alrededor de 4 mil personas. Empleados de Prieto Broadcasting trabajaron voluntariamente con el fin de recordar a sus radio escuchas el sufrimiento que actualmente padecen miles de personas,” comentó Luz Estela Amador, conductora del programa Sal y Pimienta que transmite Radio La ley.

Durante la tarde, y para recaudar mas fondos, se organizaron rifas y subastas de entradas para conciertos. Y para animar a los presentes se contó con la presencia de artistas locales como Cecilia Flores y Álvaro Mora.

Es muy grato ver como la gente responde a estos llamados de ayuda. Se acercaban familias completas a colaborar. Cerca del 80% de las personas que esa tarde visitaron Plaza Fiesta hicieron un donativo,” añadió Luz Estela.











Los contendios de esta página son propiedad de La Voz del Pueblo © 2006

Para mayor informacion nos puede escribir a info@lavozdelpueblo.com

Para anunciarse con nosotros nos puede llamar al 770-449-1919

o escribirnos a la dirección anterior.

 

Creada por: ECIStech.com